Saltar al contenido.

30 junio, 2011

Entrevistas en Canal +

por miradasperiodicodigital

Juanjo primero se atrevió a entrevistar a Raúl Del Amo, director de contenidos de Canal +

Para que os sea más cómodo ver la entrevista os dejamos la transcripción:

Juanjo: Mi nombre es Juanjo, vengo del periódico de APNA. Me gustaría hacerte una pequeña entrevista para nuestro periódico.¿Cómo te llamas?

Raúl: ¿Cómo me llamo? Raúl, Raúl del Amo

J: ¿Cuál es tu trabajo?

I: soy el jefe de planificación de Canal +.

J: ¿En qué programa trabajas?

I: Bueno trabajo en varios, no estoy haciendo un programa solo.

J: ¿Qué haces en tu trabajo?

I: Me dedico a organizar los medios técnicos que hay en la casa y acomodarlos a los diferentes programas.

J:¿Conoces a muchos famosos?

I:Muchos , muchos

J: ¿Cuales?

R: Pues a ver conozco a Iñaki Gabilondo, conozco a Michael Robinson, conozco a Juanjo Millás…unos cuantos

J: ¿Te gusta tu trabajo?

R: mucho si

J:Muchas Gracias

R:Muchas gracias a vosotros

Aquí podéis ver la entrevista que realizó nuestro compañero Juanjo a Inmaculada Martinez, directora de deportes de Canal +

Os dejamos también la transcripción:

Juanjo: Mi nombre es Juanjo, vengo del periódico de APNA. Me gustaría hacerte una pequeña entrevista para nuestro periódico.¿Cómo te llamas?

Inmaculada: Yo me llamo Inmaculada Martinez

J: ¿Cuál es tu trabajo?

I: Pues soy directora de Canal + Liga y Canal + Fútbol aquí en Canal +.

J: ¿En qué programa trabajas?

I: Pues trabajo en dos canales, en lugar de hacer un programa concreto elaboramos dos canales completos. Y me dedico al fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

J: ¿Qué haces en tu trabajo?

I: Pues hacemos muchas cosas pero básicamente organizar el trabajo de todos los redactores que tengo a mi cargo y decidir el contenido de los programas, que programas hacemos que línea queremos seguir…cosas a corto plazo y también cosas que queremos hacer dentro de un mes, de dos meses…pensar en contenidos que a la gente le resulten atractivos.

J:¿Te gusta tu trabajo?

I: Muchísimo, me encanta.

J:¿Conoces a muchos famosos?

I:Unos cuantos, si. El año pasado entrevisté a muchos campeones del mundo.¿Quieres que te diga algunos?

J: si

I: Pues conocí a Casillas, Sergio Ramos, a Xabi, a Poketinos entrenador del Español, Xabi Prieto, Nihat. Ayer estuvo aqui Radomir Antic con nosotros. A Quique Sanchez Flores técnico del Atletico de Madrid. A Vicente del Bosque…unos cuantos.

J:Muchas Gracias

I:Muchas gracias a vosotros

Leer más desde Gente

Los comentarios están cerrados.

