Saltar al contenido.

30 junio, 2011

IMPRESIONES SOBRE EL ARTE

por miradasperiodicodigital
Las meninas de Velázquez

Las meninas de Velázquez

“Un señor que está con 3 señoras y 2 hijos, hay cosas de pintura porque Velázquez era pintor en su día. Es un cuadro oscuro que tiene un significado oscuro. Se ve poco el fondo. Aparece un perro que saca la lengua. Las señoras llevan puesto unos vestidos largos un poco feos. Hay un hombre en el fondo pintando. Lo que mas me gusta del cuadro es la parte de delante que aparecen las niñas por que se ve más claro. El perro está serio porque está pensando no sé bien en qué”.

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar de Dali

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar de Dali

“Aparece una señor en el cuadro con dos tigres y un elefante. Los tigres quieren comer carne. En el fondo de la foto hay una granada, de ahí salen pepitas. El tigre se había metido en una granada y eso no es real por que la granada es más pequeña que el tigre. Además de la granada sale un pez y del pez un tigre. Es de colores muy fuertes. El tigre tiene los ojos verdes, tiene la boca abierta por que tiene hambre. La mujer esta tumbada en una piedra con una manzana al lado, qué raro. Alrededor hay agua por lo que la mujer no puede escapar de los tigres. Hay un elefante volando pero, cómo es posible si no vuelan, vaya cosas que se inventa, no es posible. Ah no, que tiene las piernas muy largas y camina por el aire. “Aparece un señor en el cuadro con dos tigres y un elefante. Los tigres quieren comer carne. En el fondo de la foto hay una granada, de ahí salen pepitas. El tigre se había metido en una granada y eso no es real por que la granada es más pequeña que el tigre. Además de la granada sale un pez y del pez un tigre. Es de colores muy fuertes. El tigre tiene los ojos verdes, tiene la boca abierta por que tiene hambre. La mujer esta tumbada en una piedra con una manzana al lado, qué raro. Alrededor hay agua por lo que la mujer no puede escapar de los tigres. Hay un elefante volando pero, cómo es posible si no vuelan, vaya cosas que se inventa no es posible. Ah no, que tiene las piernas muy largas y camina por el aire. Hay una maleta que no pinta nada en el cuadro, esta ahí colgada en un árbol. Hay una escopeta, pero el tigre no puede hacer nada con la escopeta”.

Los tres músicos de Picasso

Los tres músicos de Picasso

“El cuadro tiene muñecos que tienen un martillo. Tienen unas formas muy raras, aparece una jirafa. Aparece una guitarra y notas musicales así que son músicos. Nos gusta el color amarillo de la jirafa”.

El grito de Munch

El grito de Munch

“Aparece una calavera de una señora con mucho miedo, esta asustada por que no ve a sus padres, la señora está perdida. Y está chillando. La señora del cuadro es inventada. Me asusta ver el cuadro. No me gusta nada el cuadro por que me asusta y me da miedo”.

Anuncios
Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: