Saltar al contenido.

30 junio, 2011

Película PANGEA

por miradasperiodicodigital

Juan José Martínez, Madrid.

Se está preparando una película de animación que promete cambiar por completo la visión de la prehistoria. La película está buscando director y productor pero el guión está escrito y registrado.

La película habla de la ignorada era paleozoica o era primaria, hace 2086 millones de años, mucho antes de la aparición de los dinosaurios. El protagonista es un gato doméstico que entra en una máquina del tiempo. En esa época todas las masas de tierra estaban unidas formando un único continente llamado Pangea. El clima era templado, con estaciones, gran parte de la tierra estaba cubierta de selvas pantanosas de helechos gigantes, también habían animales como peces, anfibios, reptiles e insectos gigantes. No existían dinosaurios ni aves ni mamíferos.

El gato protagonista se llama Einstein y es un amante de la ciencia. Otros personajes son sus amigos prehistóricos, como la bellísima y curiosa libélula gigante Lili o el graciosísimo dimetrodon Hipi.

Nota: El autor de la película Pangea es Juan José Martínez, que es el creador de el corto en 2D ‘El Circo Submarino’ (2006)

Anuncios
Leer más desde La columna de

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: