Saltar al contenido.

22 noviembre, 2011

Críticos de Cine

por miradasperiodicodigital

Aprovechando los estrenos de la semana nos hemos acercado a los céntricos Cines Acteón de Madrid. Tras un largo debate sobre qué película ver y cual no, en una cartelera repleta de películas de miedo (debido también a las fechas en las que nos encontramos) que ni por asomo queríamos ver (en eso estábamos todos de acuerdo) decidimos elegir Sin Salida.

No habíamos oído hablar de ella de hecho no conocíamos al protagonista: Tylor Lautner hasta que Ramiro al verle en el cartel dijo: “Crepúsculo” y entonces ya le ubicamos como el famoso Hombre Lobo de la saga.

Sin más expectativas entramos a ver la película, con una sala enorme casi para nosotros.

La película para bien o para mal no nos dejó indiferentes. David aunque con dudas no recomendaría mucho la película en cambio José Manuel y Juanjo salieron emocionados. A Ramiro también le gusto mucho.

La trama se basa en el joven Nathan Harper que haciendo un trabajo para el colegio descubre su foto de cuando era pequeño en internet. Entonces al no saber porque sale ahí intenta preguntárselo a los hombres que escribieron en internet y de pronto aparecen en su casa e intentan matarlo.

Al ver que le persiguen sale corriendo con su vecina y se esconden en un bosque. Su psicóloga les ayuda a escapar. Toda la película se pasa corriendo de un lado para otro, menudo cansancio. Y hay muchas peleas incluso tiran a un hombre desde un tren.

Al final como en todas las películas de acción el protagonista gana y consigue salirse con la suya.

Es una película bastante entretenida, aunque no la recomendaríamos a la gente que no le gustan las peleas y los sonidos fuertes por que molesta bastante en el cine.

Anuncios
Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: