Saltar al contenido.

12 marzo, 2012

María y yo

por miradasperiodicodigital

El pasado miércoles vimos en nuestra redacción la película María y yo, estas fueron nuestras impresiones:

Es muy graciosa, se pasa el día comiendo como yo!

Que daño el pellizco, ouch! (escena en la que María muerde a su padre en la cara)

Es muy buena y es una chica muy guapa y bien vista

No me gusta cuando gritaba, gritaba mucho . Decia ah ah ah! Y el señor padre y yo le hemos dicho : ¿Qué te he dicho de gritar? y luego la canción ha dicho batiscafo. No grites María.

A mi me cae muy bien María, su padre y su madre son personas muy bien hechas.

El padre dibuja y pinta como yo con pincel muy gordo, me gustan los dibujos.

Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

