Saltar al contenido.

12 marzo, 2012

¿Qué le pedirías al nuevo Presidente del Gobierno?

por miradasperiodicodigital

-No recorte la sanidad, más médicos, más enfermeros, más centros de salud porque cuando me pongo malo tengo que ir muy lejos.

-No recorte el trabajo: que de trabajo a los parados.

-Qué haga más educación.

-Más personas en el periódico.

-Que nos conceda una entrevista.

-Que hable bien, sin líos ni palabras raras que no hay quien las entienda.

-Que vengan más clientes a mi kiosko.

-Que nos ayude a salir de la crisis.

-Queremos ir a la Moncloa de visita.

-Que no diga tacos

-Tenemos derecho a tomar patatas fritas, kikos, almendras, que no haga recortes en los aperitivos en los bares.

-Tenemos derecho a tomar doritos, morcilla y mucho chorizo.

-Que no prohiba la hamburguesas por que son buenas. Yo me tomaría cinco y me pondría la barriga hasta allí.

-Que no mangurrie

-Quiero que caiga comida del cielo

-Quiero nadar con Rajoy

Leer más desde Actualidad

Los comentarios están cerrados.

