Saltar al contenido.

14 junio, 2012

Visitamos Art Madrid

por miradasperiodicodigital
El hombre con el pelo en los carrillos

Visitamos ART MADRID y hemos seleccionado las obras que más nos gustaron e impresionaron:

El hombre con el pelo en los carrillos

 “El hombre con pelo en los carrillos” Elegida por Jose Manuel

Me gusta por que es un hombre con muchos pelos, es un poco extraño aunque a la vez al estar tan barbudo no me gusta nada. Me gustaría pintarle con ceras moradas oscuras.

“Mujer en la Bañera” Elegida por David

Me impresionó mucho esta escultura por que no sabía si había agua en la bañera o era una televisión. De pronto vino el señor que hizo la escultura y me dijo que podía tocarla.

¡¡No era agua!! era una televisión con fotos de agua, que extraño. La mujer está durmiendo. Esta muy bien hecha.

“Los animales domésticos” Elegida por Juanjo

Me gustan estos cuadros por que salen hamsters que son animales domésticos. Me gustan mucho los animales domésticos.

También me gustaron los cuadros de elefantes y de gatos.

Había muchos cuadros de animales de todo tipo. Hamsters marrones clarito, monos, gatos con camiseta rosa.

Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

