Saltar al contenido.

17 julio, 2012

Nuestros Deportes Favoritos

por miradasperiodicodigital

-Voleibol: hay una red en el medio que se ponen 2 equipos a jugar con un balón duro. Lo veo siempre en la tele. Me gusta mucho verlo en la tele. No me gusta el de playa si no el de suelo. Porque pueden jugar hombres y mujeres.

-Tenis: me gusta que ganen 6-2 y 2-0. Se necesita una raqueta de tenis. Rafa Nadal me gusta porque es bueno jugando al tenis y gana la Copa Davis dorada. Me gustaría jugar al tenis porque nunca he jugado sólo lo he visto en el canal 2.

-Frontón: juego al frontón todos los domingos con mi padre y siempre gano yo. Me gustan las pelotas amarillas porque van más rápido. Siempre raqueta atrás y pelota delante.

Leer más desde Deportes

Los comentarios están cerrados.

