Saltar al contenido.

28 noviembre, 2012

Fallecimiento de Rosa Ventoso (psicóloga del CEE Leo Kanner y psicóloga del Gabinete Técnico de APNA)

por miradasperiodicodigital

 El pasado 18 de Octubre falleció Rosa Ventoso, psicóloga del CEE Leo Kanner y psicóloga del Gabinete Técnico de APNA.

Rosa era una psicóloga muy buena, que yo la conocía mucho. Me acuerdo de ella. Se murió el jueves 18. Siempre la veía por aquí por la oficina, por la asociación. Que hacía diagnóstico. Ella me decía “Hola David, ¿Cómo estás? Y yo le decía, pues muy bien. Ella era muy buena, muy buena persona y la echamos mucho de menos

Rosa Ventoso era  profesora del Leo Kanner. Yo la conocía. Era muy guapa. A mi me dio clase. La veía por la asociación y siempre me decía hola y buenas tardes.

Leer más desde De interés

Los comentarios están cerrados.

