Saltar al contenido.

20 diciembre, 2012

Manifestación: SOS Discapacidad

por miradasperiodicodigital
Estuve en la manifestación del día 2 de diciembre, había mucha gente, con pancartas grandes. Me puse un chubasquero, llevé una bandera así de grande, una bandera blanca y fuimos todos hasta la calle Goya, a la plaza Colón. En la plaza Colón estuvimos allí con música y con todo. Fue muy bonita la manifestación, me gustó mucho. Fui con mi mamá y con mis hermanas Macarena y Loreto.
La manifestación era de la discapacidad y la gente pedía más ayuda, más ayuda al gobierno, dinero para que no hubiese más recortes. Me gustó mucho, fue muy bonita. Estábamos al principio cogiendo la pancarta. La pancarta decía SOS Discapacidad.
Yo le pediría al gobierno que no hubiese más recortes de las personas mayores, que no hubiese más recortes en los hospitales, que no hubiese más paro de la gente, que tuviesen un trabajo, un empleo, que trabajasen bien, que estuviesen a gusto la gente en el trabajo.
Leer más desde Actualidad

Los comentarios están cerrados.

