Saltar al contenido.

31 enero, 2013

Nuestras vacaciones de Navidad

por miradasperiodicodigital

En Navidad he estado en Galicia. El miércoles por la mañana, primero, me fui con mi padre, me fui con mi madre. Me paré a desayunar. Desayuné tortilla de patatas. De postre me desayuné un Cola-cao. Después de desayunar he ido a dormir la siesta en el coche. Vacaciones de Navidad. Después de dormir la siesta en el coche he ido a parar a comer en el Arco de la Villa. Comí filete empanado con patatas, de postre comí tarta de chocolate. Después de comer vamos a casa a dormir la siesta. Después de la siesta he ido a dar un paseo con padre, a patinar en la calle. Luego a los columpios. Después de los columpios he ido a casa a ver el fútbol con padre, a cenar. Cené filete de lomo a la plancha. De postre cené pera. Después de cenar me lavé los dientes y he ido a la cama a dormir.

 

En Navidad he estado en la playa, he estado en Galicia con papá y con mamá. Me he bañado en el mar, he paseado. He comido arroz con setas. He comido pulpo.

 

En Navidad he estado en casa, con la familia, con mis hermanos. Hemos tomado cordero en Nochebuena. Está muy bueno. Nochebuena nos trajeron los regalos. He estado trabajando en Navidad y me he quedado aquí. En Nochevieja he comido de todo. Comí queso, jamón, chorizo, de todo. Me comí las uvas, las 12 uvas. En reyes comí roscón. No paro de comer roscón hasta que no me encuentro la habita de la suerte. Es que el roscón está muy bueno, me lo comí con chocolate calentito.

Leer más desde Reportajes

Los comentarios están cerrados.

