Saltar al contenido.

5 marzo, 2013

Ramiro y su club quedan 5º en el XIX Campeonato de Natación Masters

por miradasperiodicodigital

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI RAMIRO!!!Rami en la piscina

            Entre el  7 y 10 de febrero, se celebró el XIX Campeonato de España Open de Invierno de Natación Másters, celebrado en Barcelona, donde uno de nuestros compañeros del periódico Miradas participó, quedando con su club de natación en 5º puesto y finalista en la modalidad de mariposa. Queremos destacar que fue el único competidor con TEA de un total de 1094 nadadores profesionales de toda España.

Este fue uno de sus días de competición:

“Me fui con mi padre con el avión. He  ido a la competición. Me bañe en la piscina caliente. Me  bañe en  la piscina de la competición al  estilo a crol.  Cuando fue la competición me tome un plátano. Después de nadar he ido al Salamanca a comer. ¿Qué comiste ayer? Comí filete con patatas y de postre me tome una manzanilla. Después  de comer di un paseo. Después del paseo, siesta en el hotel. Después de  la siesta en el hotel, medalla. Después de la competición, he  ido al Salamanca a cenar ¿qué cenaste? Ayer cené espaguetis con  tomate, croquetas y de postre cene tarta de chocolate. Después de cenar he ido a dar un paseo. Después de paseo  he ido  al Barcelona, me tome la medicación, dientes, a  la cama a dormir.

Ayer  domingo me levante, desayunar. ¿qué has desayunado? me desayuné un cruasán y de postre me desayune un cola cao. Después, piscina, 8 largos a mariposa. Después a comer en el aeropuerto ¿qué comiste? Comí croquetas, patatas fritas y huevos, de postre comí flan. Siesta en el avión. Después llegar a Madrid y a casa a descansar”

Leer más desde Deportes

Los comentarios están cerrados.

