Saltar al contenido.

5 marzo, 2013

Homenaje a Los Simpsons

por miradasperiodicodigital

Queremos hacer un homenaje a una de nuestras series favoritas: Los Simpson.

Los Simpson son unos dibujos muy buenos que empezaron hace muchos años. Los vemos en Antena 3 todos los días desde las 14h hasta las 15h. El canal Neox pone los capítulos por la noche.

losSimpson

El protagonista de la serie es  Homer Simpson. Siempre lo está destrozando todo. Homer está casado con Marge Simpson y tienen tres hijos: Bart, Lisa y Magie. Bart es muy travieso, Lisa muy estudiosa y la pequeña Magie no habla, es raro que nunca diga nada, ¿no? Es un poco raro. Bart y Lisa van al colegio de primaria de Springfield. Su profesora es la señorita Edna Krabappel y Skinner el director. El mejor amigo de Bart es Milhouse y le gusta mucho Lisa. Y el compañero de Lisa es Ralph. Nelson es muy gamberro y pega a los niños. El conductor del autobús tiene los pelos largos, se llama Otto y siempre va escuchando música de rock.

Viven en una ciudad que se llama Springfield, donde hay una plaza con una estatua de Jebediah Springfield que era un cazador que fue el primero en vivir allí.  No son iguales que nosotros porque tienen el cuerpo amarillo, los ojos muy redondos, no tienen labios, tienen cuatro dedos y no tienen uñas.

Homer trabaja en una central nuclear propiedad del señor Burns. Un hombre que manda mucho y es más malo. Smithers es su secretario y le hace la pelota al señor Burns.

Los personajes que más nos gustan son Homer, las hermanas de Marge Simpson, Lisa Simpson, el jefe Bigun, Burny Campbell, Krusty el payaso, Apu y Flunders.

El abuelo de la familia Abraham se lleva a veces bien y a veces mal con Homer.

Krusty el payaso sale en la televisión y Bart y Lisa siempre lo ven. Krusty siempre está fumando mucho, fuma mucho. Fumar es malo!

Todos los capítulos nos gustan y no queremos que la serie se acabe.

Anuncios
Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: