Saltar al contenido.

25 marzo, 2013

Crítica de cine: “EL LADO BUENO DE LAS COSAS”

por miradasperiodicodigital

El pasado viernes fuimos al cine y vimos la película “El lado bueno de las cosas”. La película está muy bien y nos gustó mucho aunque se nos hizo un poco larga.

El protagonista es Pat un chico que es bipolar y está ingresado en un psiquiátrico. Está malito. Su mamá le va a buscar al hospital y le lleva a su casa donde está su padre que se sorprende al verle. Su padre está obsesionado con el fútbol americano y está siempre en casa con amigos viendo los partidos.

Antes de estar ingresado estaba casado con una mujer pero ella le fue infiel y se separaron porque pego al hombre. Cuando sale del psiquiátrico está obsesionado por hablar con su mujer y se pone muy nervioso cuando no encuentra el video de la boda y empieza a gritar y a dar voces a sus padres.

A Pat le gusta mucho hacer deporte y sale todos los días a correr con una bolsa de basura, ¿por qué corre con una bolsa? No lo entendemos. Mientras sale a correr conoce a Tiffany, una chica de la que no hablan muy bien en el pueblo pero que terminan haciéndose buenos amigos mientras preparan un baile para una competición. Bailan muy bien.

El final es muy bonito. Se enamoran.

Para acabar tenemos que decir que….siempre hay que ver EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

Anuncios
Leer más desde Cultura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: