Saltar al contenido.

25 marzo, 2013

El día que cumplí 46 años

por miradasperiodicodigital

Me levanté a las 9:30 am y fui a afeitarme al baño, después a la ducha, me vestí y fui a desayunar. Después fui al kiosko a por el periódico, para mi mamá y después estuve toda la mañana trabajando en el kiosko, atendiendo a la gente como siempre. Cuando terminé de trabajar me fui a casa a comer, una paella que estaba muy buena, que hizo mi madre. Después de comer, de postre comí tarta de chocolate con nueces que estaba riquísima, que hizo mi hermana. Le pusieron 46 velas y las apagué todas. Después del postre ya nos hicimos fotos de cumpleaños y me regalaron muchas cosas: una cazadora, unos vaqueros azules Levi´s, un dominó de cartón, una pizarra magnética, una maqueta del Santiago Bernabeu y un frasco de colonia. Me gustaron mucho los regalos. La maqueta la puse en el salón, debajo de las escaleras, me gustó mucho la maqueta. Por la noche tome sopa y unas verduritas.

Ese día le gano el Real Madrid al Barcelona 2-1 en un partido de liga y ese fue el mejor regalo de mi cumpleaños, disfruté muchísimo

Leer más desde Gente

Los comentarios están cerrados.

