Saltar al contenido.

6 mayo, 2013

Conferencia de David Collantes de Terán

por miradasperiodicodigital

El lunes por la tarde di mi primera conferencia en España. La conferencia fue en la Universidad Complutense de Madrid.  Era una sala muy grande donde ya había estado el año pasado. Les dije que era una persona con autismo y no pasa nada y les conté que hacía en mí día a día.

Me hicieron muchas preguntas, preguntas muy interesantes. Me preguntaron si cogía el autobús, si me vestía solo, si sabía nadar, montar en bicicleta, qué hago en el quiosco. Les conté que llevo los periódicos a las casas y tiendas donde me lo piden.

Les hable de nuestro periódico, del periódico miradas digital y les dije que tenían que leerlo y visitarlo todos los días porque lo hacemos nosotros y es muy interesante.

Al final del acto, me dieron un reconocimiento las chicas. Eran 30 chicas. Era un papel plastificado con los nombres de todas ellas. Las chicas estudian psicología.

No es la primera vez que doy conferencias. He dado conferencias en Guadalajara, en Colombia, Jalisco Y Monterrey.  Siempre voy acompañado de mi madre y mi hermano. La última fue en México,  es un muy grande, mucho más que en España. Allí hable de como es mi día a día y me hicieron muchas entrevistas.

A lo mejor en septiembre voy a Honduras.

Leer más desde Actualidad

Los comentarios están cerrados.

