Saltar al contenido.

26 mayo, 2013

Entrevista a los creadores de unacasaenelarbol.com

por miradasperiodicodigital

Hace poco se nos ocurrió entrevistar a los creadores de una página web (http://www.unacasaenelarbol.com) que nos ha gustado mucho. Ellos son colegas “digitales” como nosotros y cuentan las cosas por internet para que llegue a muchas personas. Muchas gracias por contestarnos.

Nos ha gustado mucho el dibujo de la portada, está muy bien la página web. Habéis hecho muy buen trabajo. Enhorabuena por el premio que habéis recibido.

 1.      ¿Por qué el dibujo de la  portada?

El dibujo de la portada habla de nuestro nombre, Una Casa en el Árbol. Desde pequeños hemos jugado cada uno con nuestros hermanos a inventarnos casas y cabañas en las que pasábamos las tardes. Pero nunca tuvimos una en un árbol. Y siempre la hemos querido tener.

2.      ¿Cómo veis a los niños?

        Como unos locos bajitos que son capaces de mirar el mundo y descubrir miles de matices que los adultos ya nunca podremos volver a ver.

3.      ¿Cómo surgió la página web?

Somos dos. A uno le gusta mucho dibujar, la moda y la decoración. Al otro le gusta mucho los juguetes, los payasos y pasar tiempo con los niños. Cuando nos juntamos los dos ¡boom!, surgió la idea y nos pusimos a crear la web.

4.      ¿Cuándo empezasteis a hacer la página?

Empezamos tan solo hace dos meses. ¡Todavía nos queda mucho que escribir y compartir!

5.      ¿Por qué os gusta la moda de las camisetas con animales?

Nos encanta la naturaleza y sobre todo ¡los animales! Pensamos que es una forma muy divertida de decir a los demás cuál es nuestro animal favorito. ¡Además, todas las camisetas que tienen animales son muy bonitas y originales!

6.      ¿A quién os gustaría hacer una entrevista?

Cualquier persona tiene algo que contar, compartir y de lo cual aprender. ¡Todos aportamos algo nuevo y seguro que bueno! . Nos interesan las historias ya sean anónimas o publicas. Historias como las vuestras, ¡entrevistaríamos a cualquiera de  vosotros! ¿Os gustaría?

7.      ¿Cómo surgió eso de hacer una página para papás?

Porque queríamos escribir sobre noticias y cosas divertidas para las familias que tienen niños/as pero nos dimos cuenta que había muchas páginas webs para madres. Fue así como se nos ocurrió escribir para papás, porque para madres ya hay más cosas. ¡Pero tanto mamis como papis todos son bienvenidos!

Anuncios
Leer más desde Reportajes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: