Saltar al contenido.

26 mayo, 2013

Mayo ha sido el mes del fútbol

por miradasperiodicodigital

Atleti CampeónEl pasado viernes 17 de mayo se jugó la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El resultado fue 1-2, ganó el Atleti. El árbitro era un poco malo. Expulsó a Mourinho y a Cristiano. Los goles los metió Cristiano, después Diego Costa y después Miranda. Queremos decirle al Atleti ¡Enhorabuena! Lo celebraron al día siguiente en Neptuno y después se fueron al Calderón. Visitaron el Ayuntamiento de Madrid y la alcadesa se puso una camiseta del Atleti que le regalaron.

Al Real Madrid le queremos decir que jugaron regular, mal, porque fueron allí a mirar y con unas broncas que para qué. Vaya partido… La liga, tampoco, ni Champions, nada de nada. El año que viene tienen que jugar mejor, porque hemos empezado con mal pie y hemos terminado con mal pie. Hay que cambiar de entrenador.

El Barcelona ha sido campeón de la Liga cuando todavía quedaban dos partidos. Ha ganado la Liga porque ha hecho mejor temporada que el Madrid, y también le queremos dar la Enhorabuena.

Anuncios
Leer más desde Deportes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: