Saltar al contenido.

27 junio, 2013

Viaje a Benalmádena

por miradasperiodicodigital

El pasado jueves 20 el grupo de OCIO CON AMIGOS nos hemos ido a la playa cuatro días. Nos lo hemos pasado muy bien, en un hotel muy bueno. Nuestras habitaciones tenían terrazas con vistas al mar y estábamos en la 5º planta. Las llaves de las habitaciones eran tarjetas. Nos ha gustado mucho el viaje, hemos ido varios amigos. Muy bonito. Hemos paseado por el paseo marítimo. Hemos ido a la playa, nos hemos bañado en el mar. Estaba el agua muy fría. Pero fría fría.

Nos fuimos a Benalmádena y nos gustó mucho. 7 veces me bañe en la piscina, y el agua estaba también muy fría. Estábamos en la piscina bañándonos. “Al salir me seque y me puse a tomar el sol. Yo me queme la planta de los pies y me tuve que echar crema. El sol estaba pegando mucho”. Nos cuidaron muy bien.

Después comimos macarrones con tomate. Muy ricos, estaban muy buenos. Por la mañana colacao, croasan… desayunábamos muy bien. La comida era muy variada ensaladas con tomate, pollo asado… muy buena y los camareros muy simpáticos. Después de eso nos echamos una siesta, luego íbamos a la piscina un rato y a la playa. Nos duchábamos y bajábamos a cenar. Era un bufet para coger las cosas, empanadillas, pescado, croquetas. Estaba todo muy bueno.

Una experiencia muy buena, no lo vamos a olvidar nunca. ” A mi me gustó mucho pasear por la playa y el paseo marítimo“. Por la noche nos fuimos a tomar un zumo de naranja. Estaba muy bueno.  Esa noche nos tomamos otro zumo de naranja en el hotel. Tenía doce plantas, era muy grande el hotel.

La playa era muy grande, tenía arena y muchas piedras grandes. “Llevaba la toalla en la mano“. Para ir a la playa: cogíamos la toalla e  íbamos y nos tumbábamos al sol. Merendábamos galletas.

Muy bonito el hotel. Las cenas, las meriendas, los desayunos, todo estaba muy bueno. Me gustó mucho todo.

El domingo fuimos a visitar Málaga, el último día. Comimos en un restaurante del Paseo Marítimo, visitamos el museo y la casa de Piccaso, la catedral de Málaga…merendamos allí y fuimos a la estación. Cogimos el ave y llegamos aquí a las 10 y media de la noche. LLevábamos una mochila y una maleta con ruedas. El ave corre muchísimo. Había mucha gente.

La catedral, es muy grande y muy bonita, “es lo que más me gustó”.

Leer más desde Reportajes

Los comentarios están cerrados.

