Saltar al contenido.

31 octubre, 2013

Conferencia de David

por miradasperiodicodigital

Nuestro compañero David dio una conferencia en el Gregorio Marañón y nos ha contado muchas cosas,  con 400 personas:

La conferencia muy bien, había mucha gente, 400 personas.

Me presento el doctor Celso Arango es muy amigo mío. Antes de empezar me dijo “ tú tienes que hablar clarito” y yo creo que lo hice muy bien.

Conté lo que hago aquí en la asociación, estaba mi mamá al lado apoyándome. Ella me acompaño durante todo el día. Tenía la conferencia preparada con pictogramas. Estuve repasando en casa antes de la conferencia con mi madre y mis hermanas.

Buenas tardes a todos; yo saco al perro, saco la basura, hago mi cama, un mes al año voy de viaje. Con los amigos charlamos por  la tarde, vamos a cenar, a jugar a los bolos. Llevo el pan, llevo los periódicos a las casas, llevo dinero al banco. Soy el director del kiosko, coloco los periódicos. Vacío las papeleras.

Me preguntaron de qué equipo era y les dije yo soy del Real Madrid

Les conté que doy clases de informática una vez a la semana y que me gusta mucho. Además, les dije que soy uno de los periodistas del periódico MIRADAS DIGITAL y les dije que se tienen que meter todos los días a leerlo porque lo hacemos con mucho cariño mis compañeros y yo para todos los que los seguidores.

A mi lado, había otro chico que se llamaba Alex, de diecinueve años que contó su vida. Fue muy interesante y me gustó mucho.

Me sentí muy bien, no estaba nervioso. Nunca me pongo nervioso en las conferencias. He dado muchas en todo el mundo y estaba conmigo mi madre.

Me gusta mucho dar conferencias, hablar con toda la gente.

Leer más desde Actualidad

Los comentarios están cerrados.

