Saltar al contenido.

31 octubre, 2013

Fútbol – primera semana de Octubre

por miradasperiodicodigital

Selección española:

Valdés de titular contra Bielorusia, ganó España 2-1, con goles de Xavi y Negredo. Jugaban Sergio Ramos, Iniesta. Faltaba Xabi Alonso del Real Madrid. Jugadores del Real Madrid en la selección: Ramos, Casillas, Isco.

El partido estuvo bien, con muchas faltas en el segundo tiempo. El primer tiempo quedó 0-0 y en el segundo tiempo fueron todos los goles.

En otro partido contra Georgia hubo muchas patadas y muchas faltas. No hubo lesionados. España ganó 2-0,  con goles de Mata, y de Negredo. Casillas de portero titular.

Estos partidos son de clasificación para el mundial de Brasil en 2014. Es la segunda ronda y España ya se ha clasificado para ir al mundial.

España puede ganar el mundial otra vez, con gente más joven y gente mayor.

Liga:

El Atlético de Madrid va bien, lo entrena Pablo Simeone, va segundo en la liga. El Barcelona va primero, con un entrenador argentino, y el Real Madrid va tercero, con Carlos Anceloti. Ya van ocho partidos de liga. El último partido del Real Madrid perdió contra el Atlético de Madrid, por eso el Real Madrid va tercero y el Atlético va primero. El Atlético está jugando muy bien.

 

Anuncios
Leer más desde Deportes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: