Saltar al contenido.

31 octubre, 2013

Voluntariado y discapacidad

por miradasperiodicodigital

Me llamo David y soy una persona con Autismo. Hago voluntariado con otro amigo del barrio. Nos vamos a ver a un amigo nuestro que está en una Residencia y vive solo. Cada dos semanas vamos a desayunar o a merendar, se sienten muy bien esas personas. Son dos hombres mayores que viven solos. Vamos en el coche de uno de ellos a Vicalvaro para desayunar. Es un coche grande y azul.

 

 

Yo desayuno colacao y porras, y ellos café descafeinado y café con leche, a veces porras, magdalenas, según el sitio. Después de desayunar nos vamos a dar un paseo y hablamos mucho. Hablamos mucho de futbol porque nos gusta a los tres.

Cuando vamos a merendar a veces vamos a Sanchinarro, a una cafetería a tomar chocolate con churros. Cada vez vamos a un sitio diferente. Cada día elige uno de nosotros.

Me gusta ayudar a las personas mayores y espero seguir haciéndolo siempre. Me gusta mucho poder hablar con ellos ya que me cuentan muchas historias y nos reímos mucho juntos. Son mis grandes amigos y les quiero mucho!

Leer más desde Gente

Los comentarios están cerrados.

