Saltar al contenido.

29 noviembre, 2013

Ideas para regalar en estas Navidades.

por miradasperiodicodigital

El mes de Diciembre es el mes de la Navidad. En Navidad comemos polvorones y turrones, cantamos villancicos, nos juntamos con toda la familia y también hay regalos, ¡Cómo nos gustan los regalos!

Como hay que hacer muchos regalos desde la redacción del Periódico Miradas Digital queremos daros dos propuestas solidarias:

  • ¡En exclusiva! os adelantamos que los días 13, 14 y 15 de Diciembre en la sede de la Asociación APNA (Calle Navaleno nº9) se hará como desde hace muchos años el Rastrillo Solidario APNA. Podemos encontrar muchas cosas para regalar. Los chicos y chicas de la residencia hacen cosas para vender: llaveros, pulseras, pendientes, collares, fundas para el móvil y los libros, bolsos, camisetas, carteras… Las tiendas del barrio donan también muchas cosas: los bancos de la zona, el veterinario, la mercería, la librería, la peluquería, las cafeterías de la zona, supermercados, el kiosko (donde trabaja uno de nuestros redactores), la farmacia…También se vende ropa de la marca Oxigeno, una vecina hace mermelada y membrillo.  Con el dinero que se consigue se utiliza para las personas con Autismo para mejorar la calidad de vida.
  • El horario del Rastrillo Solidario será el viernes 13 de 17h a 20:30h y el sábado y domingo de 11h a 14h y de 17h a 20:30h.
    Más información próximamente en la web www.apna.es¡No os lo podéis perder!
  • Podéis regalar también el Calendario Solidario “COMPARTIMOS 2014” del Colegio Leo Kanner para crear un aula de nuevas tecnologías de Rosa Ventoso. Lo podéis encontrar en:
  1. La sede de APNA  Calle Navaleno nº9   Tel. 917662222
  2. El Colegio Leo Kanner  Calle Peña del Sol, 22   Tel.917348195
  3. A través del correo electrónico apna@apna.es

Algunas de las artesanías que nos están llegando de los chicos del Centro de DIA de APNA para el Rastrillo. Algunas de las artesanías que nos están llegando de los chicos del Centro de DIA de APNA para el Rastrillo.

Algunas de las artesanías que nos están llegando de los chicos del Centro de DIA de APNA para el Rastrillo.

Anuncios
Leer más desde De interés

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: