Saltar al contenido.

23 diciembre, 2013

Quiero ser lobo

por miradasperiodicodigital

Queridos lectores. Interrumpo mi tema habitual para anunciarles que yo (Juan José Martínez) he escrito un libro llamado “Quiero ser lobo” y que me han dado el premio especial TEA de la Fundación Orange  en el Sexto Certamen Literario Rosetta.

El libro se basa en mi perra raza Yorkshire, la cual murió hace un mes. Trata sobre una perra que renuncia a ser mascota y se pone a vivir como una loba en medio de una manada de lobos (que son los antepasados de los perros) hasta que descubre que ha evolucionado mucho desde esa etapa y que no puede volver atrás.

El libro es una obra de originalidad, además de ser muy educativo. Está plagado de otros personajes entrañables: Lupin el jefe de los lobos, su mujer Lupa, su hijo travieso Lupillo, el centinela Lupo, la despistada lupita o can el perro-lobo. También hay una historia de amor gracias a Lucky un perro…  Beagle y por supuesto también tenemos malos:al oso pardo Corva y al … Jin.

Nota: el nombre de todos los lobos…por “lup” a excepción de Can porque él no tiene sangre pura de lobo.

Leer más desde La columna de

Los comentarios están cerrados.

