Saltar al contenido.

3 febrero, 2014

En el mes de Enero…

por miradasperiodicodigital
  • Comienza la época de rebajas. En la televisión, en la calle, en los escaparates de las tiendas…todo se ha llenado de carteles de REBAJAS. El anuncio más conocido es el de El Corte Ingles, lo hemos visto por todas partes.

No solo se realizan en el Corte Ingles sino también en otras tiendas. En nuestros barrios hay tiendas que ponen carteles de rebajas. Las rebajas comienzan el 7 de Enero y finalizan en 28 de febrero.

En rebajas podemos encontrar para hombre mucha ropa (abrigos, camisas, pantalones, zapatos, ropa interior…) y en mujeres ropa, faldas, vestidos, zapatos. También podemos encontrar maquillajes, perfumes, electrodomésticos, discos y libros…

¡Es una buena oportunidad para compras cosas a buen precio!

  • Comienza la “operación bikini”, hemos comido mucho durante estas navidades y hemos cogido kilos por lo que tenemos que perderlos para el verano. Para ello podemos apuntarnos al gimnasio, caminar, hacer natación…y comer sano y variado.

Para finalizar este artículo  os deseamos que sea un año mejor que el anterior que, fue un poquito regular. Queremos que haya más empleo y mucha felicidad y salud para todos nuestros lectores.

Anuncios
Leer más desde De interés

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: