Saltar al contenido.

2 junio, 2014

EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DE EUROPA

por miradasperiodicodigital

REAL-MADRID-CAMPEÓN-DE-CHAMPIONSEl pasado 24 de mayo en el estadio de La Luz (Lisboa) se jugó la Copa de la UEFA Champions League entre dos equipos madrileños: el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El partido comenzó y en el minuto 36 el jugador del Atlético de Madrid Godin metió el primer gol. Había muchos nervios y el Real Madrid intentaba acercarse a la portería contraria sin mucho éxito. En el tiempo añadido y, cuando ya se “celebraba” la victoria de los atléticos, un gol de cabeza de Sergio Ramos en el minuto 93, puso el empate en el marcado y dio giro inesperado en el partido. Tuvieron que ir a prorroga. Una prorroga pasa cuando los equipos empatan y se acaba el tiempo y ponen dos tiempos de 15 minutos.

Cuando comenzó la prorroga el Real Madrid se puso las pilas y comenzó a jugar mucho mejor. Tras una larga carrera de Di María le dio un pase a Bale y metieron el 2-1. Tras este gol, el Real Madrid continuaba con la posesión del gol hasta que Marcelo en el minuto 118 metió el 3-1. Los madridistas ya celebraban la victoria cuando a Cristiano le hicieron un penalti y en el minuto 120 Cristiano marcó el 4-1. Para celebrarlo se quitó la camiseta pudimos ver que estaba muy fuerte…¡debe de ir muchas horas al gimnasio! Por ese acto le sacaron una tarjeta amarilla pero ya daba igual porque el Real Madrid era CAMPEON DE EUROPA.

Para celebrarlo, todos los jugadores recogieron unas medallas y finalmente el capitán Iker Casillas recogió la ansiada X Copa de Europa. Una vez que llegaron a Madrid, a las 6:30 fueron a la Cibeles, es la fuente donde el Real Madrid celebra los títulos. Iker Casillas cedió a Sergio Ramos ponerle a la Diosa Cibeles la bufanda del Real Madrid, algo que siempre hace el capitán del equipo.

Di Maria recibió el premio de la UEFA al mejor jugador del partido.

Desde la redacción de MIRADAS damos la enhorabuena al Real Madrid por la victoria. El Atlético de Madrid lo pasó muy mal, estaban cansados pero hicieron un buen partido.

Ahora los jugadores descansan y pronto comenzará el……MUNDIAL 2014.

Anuncios
Leer más desde Deportes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: